Redacción
Posiblemente influenciado por alguna bebida o droga, un adolescente protagonizó peliculezca persecución con agentes de la Policía Municipal en la colonia Victoria en Rioverde donde fue finalmente detenido, aunque antes golpeó a una oficiales este fin de semana por la noche.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte donde los alertaban sobre la presencia de jovencitos jugando a las "carreritas" a bordo de motocicletas poniendo en peligro su vida y la de terceras personas, por lo cual inmediatamente desplegaron un operativo hacia el sector.
Uno de ellos, posteriormente identificado como Juan Pablo N., de 17 años de edad, vecino de la colonia "María Asunción", al verse descubierto aceleró e inició la persecución que se prolongó hacia las diferentes calles de la colonia, pasando entre los vehículos estando a punto de causar un accidente grave.
Finalmente fue alcanzado y sometido, aunque antes lanzó varios golpes atinándole uno a una policía municipal. Finalmente fue trasladado a un área especial para menores infractores de la barandilla a disposición de la autoridad competente, incluyendo su motocicleta.