Jaime Carrizales
El "sueño americano" y vida de un paisano no acabó tras su deportación, pero sí luego de encontrar trágica muerte al volcar la camioneta que conducía sobre el camino asfaltado entre las comunidades de La Parada y Carrizal Grande del municipio de Santa Catarina, el domingo por la tarde.
Alrededor de las 19 horas del 10 de Septiembre, autoridades policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en dicho camino y al llegar efectivamente a un costado a unos 35 metros estaba volcada la camioneta Dodge RAM, color blanco, modelo 2015, doble cabina, con placas del estado de Tennessee.
A otros 10 metros de la unidad, luego de ser expulsado, permanecía el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Celerino P., de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Carrizal Grande, el cual fue identificado por su hermano Epifanio P.; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar el levantamiento y trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley y finalmente la entrega a sus familiares para sepultarlo.
Según las primeras investigaciones, el occiso tenía unos seis meses de ser deportado de los Estados Unidos y este domingo salió a bordo de su camioneta pero ya no supieron de él hasta encontrarlo volcado. Agentes policiales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.