Eugenio Salinas
Intensa movilización policiaca tras el reporte de una persona fallecida en el interior de una vivienda ocurrió este miércoles por la mañana; autoridades encontraron el cuerpo de un hombre del cual todo indica que fue por causas naturales, reconoció el padre del occiso, ya que padecía diversas enfermedades.
Este miércoles 17 de Julio fue requerida la intervención de paramédicos del municipio de Rayón y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en un domicilio de la calle "Benito Juárez", cabecera municipal de Rayón. Al llegar los cuerpos de emergencia entrevistaron al señor Remigio N. de 82 años de edad, quien reconoció que su hijo padecía diversas enfermedades y durante la mañana de ese día lo encontró tirado en el baño pero paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin signos vitales. El hombre fallecido llevaba por nombre Alfredo N., de 48 años de edad, quien según su padre padecía diabetes y estaba enfermo de los riñones, lo cual le pudo haber provocado la muerte.
También acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para corroborar no existiera algún hecho violento, determinando fue por causas naturales por lo que realizaron el procedimiento legal para entregar el cuerpo a sus familiares.