Jaime Carrizales
La ola de trágicos accidentes que involucra a motociclistas parece no tener fin, apenas ayer sábado por la mañana otro joven murió al ser atropellado por una camioneta en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí.
Poco después de las 8 horas del 4 de Noviembre, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) fueron notificados sobre los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 10 en el entronque del camino asfaltado hacia la localidad de Puestecitos, perteneciente a Ciudad Fernández.
Al llegar tendido sobre el asfalto estaba el cadáver de un joven y entre sus pertenencias documentos a nombre de Jorge Armando P., de 26 años de edad, vecino de la calle "Luis Echeverría" en la colonia María Asunción en Rioverde.
Sobre los hechos, trascendió que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sobre un camino contiguo a la Supercarretera, la cual intentó cruzar pero sólo consiguió atravesarse al paso de una camioneta Chevrolet 2500, color negro, cabina y media, cuyo conductor Guillermo D., de 46 años de edad, con domicilio en calle Segunda y Cero del fraccionamiento Lomas Oriente en Ciudad Valles, nada pudo hacer para evitar el mortal impacto. Contrario a lo que hacen muchos de los protagonistas en este tipo de trágicos accidentes, se detuvo y esperó la llegada de los agentes policiales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y en espera de sus familiares para reclamarlo y brindarle sepultura.