MOVILIZACIÓN POR SUJETOS ARMADOS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/15/2025 10:30 A.M.

El reporte donde alertaban sobre la presencia de sujetos fuertemente armados ocasionó la movilización de los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y Ejército Mexicano hacia el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández.

Todo ocurrió este jueves 13 de Marzo por la tarde, cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte donde las alertaban sobre la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo sobre el camino principal contiguo al canal principal de La Media Luna y de inmediato se organizaron los agentes de la GCE, sumándoseles elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Desplegaron un fuerte operativo hacia aquel lugar, el cual se prolongó hasta calles del ejido El Refugio, incluyendo la "Aldama", donde existió un fuerte cerco de seguridad prohibiéndoles el paso a los transeúntes y vecinos; sin embargo, al final no se reportaron sobre sujetos detenidos o saldo final de la incursión policial y castrense.