Redacción
El reporte sobre detonaciones de arma de fuego realizadas por unos sujetos a bordo de una camioneta en el puente elevado de Ciudad Fernández resultó ser sólo un pleito entre pareja, donde la mujer al llevarse las llaves de la unidad dejó varado al individuo.
El hecho se registró este fin de semana poco antes del anochecer en el puente ubicado en el bulevar a El Refugio y entronque con cabecera municipal de Ciudad Fernández. En el lugar estaba una camioneta pick up, color rojo, encontrándose también una persona identificada como Mauricio U., de 33 años de edad, con domicilio en Altamira Tamaulipas, quien refirió que al venir acompañado de su esposa, después de discutir, esta última se molestó optando por bajarse, amenazando con aventarse del puente.
Al tratar de tranquilizarla y para evitar mayores problemas le pidió un taxi para que se retirara, sólo que al hacerlo se llevó las llaves de la camioneta, la cual ya no pudo mover, por lo cual sólo esperaba las regresara para seguir su camino.