Jaime Carrizales
Con heridas graves, sobre todo en el rostro, resultó un motociclista y empleado de una empresa de lácteos al chocar contra un caballo mientras conducía sobre el camino asfaltado hacia el ejido de San Francisco de Asís en Rioverde, ayer viernes por la mañana.
Poco después de las 08 horas del 13 de Septiembre, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos sobre dicho camino poco después de la curva "El Rayo" para brindarle los primeros auxilios y trasladar al hospital a Armando R., de aproximadamente 35 años de edad, oriundo del ejido de San Francisco de Asís.
Poco antes el empleado conducía su motocicleta con dirección a esta ciudad, cuando de entre el monte salió el caballo al cual difícilmente pudo esquivar, lo colisionó y acabó en el suelo con diversas lesiones, sobre todo en el rostro, en tanto el animal se refugió entre los mezquites. Se requirió el apoyo de los familiares del herido para retirar su motocicleta, en tanto se esperaba el arribo de la Policía para tomar conocimiento de los hechos.