Carlos González
De emergencia al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ingresó madre e hijo, luego de sufrir aparatoso accidente en motocicleta la noche del domingo 12 de Mayo en calles de la colonia San Antonio del municipio de Cerritos.
Paramédicos de los Servicios de Salud y la Policía Municipal confirmaron que minutos antes de la medianoche del domingo fueron alertados sobre el accidente ocurrido en la esquina de las calles "Santos Degollado" y "Simón Bolívar" de la colonia San Antonio, al llegar encontraron tendidos en el suelo muy malheridos a Saúl Quintero de 19 años de edad y su madre Elizabeth Quintero de 49, con domicilio en calle "Jiménez" del mismo sector, los cuales viajaban en una motocicleta Italika color roja y al llegar a la intersección derraparon y cayeron al suelo.
Los vecinos solicitaron la intervención de los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos, los cuales brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al hospital del IMSS.