Redacción
En una muestra de coordinación, elementos de Seguridad de Ciudad Fernández respondieron de manera efectiva a un reporte de una menor extraviada, garantizando su seguridad y bienestar.
El reporte fue recibido por parte de un ciudadano, el cual, según su testimonio, un cliente le alertó sobre una situación potencialmente peligrosa en la que una niña de 4 años estuvo en riesgo de ser atropellada por un camión.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, siendo estos en calle "Mariano Abasolo" del barrio Primero en el ejido El Refugio; localizando además a la madre de 23 años de edad.
Tanto esta última como la menor fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández, donde se llevó a cabo un proceso de identificación y confirmación de la situación. Posteriormente se notificó a la Dirección de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Fernández para coordinar la entrega segura de la menor a su familia.