Jaime Carrizales
Por causas aún por conocer, un jornalero agrícola se suicidó dentro de la habitación que rentaba en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, este jueves 26 de Octubre por la noche.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle "Mariano Abasolo" entre Del Sol y Prolongación de Colosio del barrio Primero hacia donde las corporaciones policiales fueron requeridas para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Antonio N. de unos 40 años de edad, originario del estado de Guanajuato, el cual pendía con una soga atada al cuello y ésta a la vez a la viga del techo en el cuarto que rentaba.
En el mismo sitio, pero en otras de las habitaciones también habitan otros jornaleros que vienen de otros lugares a trabajar en las labores del campo y quienes fueron los encargados de realizar el hallazgo solicitando la intervención de las autoridades. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de practicarle la necropsia de ley en espera del arribo de sus familiares para reconocerlo, reclamarlo y brindarle sepultura, en tanto la Policía de Investigación (PDI) ya indagaba sobre las posibles causas que llevaron al jornalero a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.