Redacción
Vehículo que fuera robado con violencia, fue asegurado en estado de abandono luego de caer en las aguas del canal principal de La Media Luna por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, en cuyo interior se encontraron cargadores y cartuchos.
El automóvil que en forma evidente salió del camino y cayó al canal de después de las 11:00 horas del viernes 01 de Septiembre, corresponde a una camioneta marca Ford, línea Lincoln, tipo Navigator, color dorado, placas de circulación PZL-12-22 del estado de Morelos, el cual permanecía en el sector citado entre Moctezuma e Hidalgo en la colonia Democracia Dos.
Al consultarse al sistema de emergencias 911, se verificó que contaba con reporte de robo con violencia. En su interior había dos equipos de radiocomunicación, un cargador de arma corta abastecido con 10 cartuchos útiles, un cargador de arma larga abastecido con 36 cartuchos útiles, tres placas y una tarjeta de circulación. Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Ciudad Valles.