Jaime Carrizales
Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (DCGCE) brindaron apoyo oportuno a una persona extranjera con estancia legal en el país, quien requirió atención médica especializada, mientras viajaba en un autobús sobre la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí.
Fue en el kilómetro 69+800 a la altura de la caseta de cobro del municipio de Cerritos donde como parte de las labores de vigilancia estacionaria se brindó auxilio a esta persona de origen haitiano, la cual viajaba junto a otra en un autobús de pasajeros; la misma refirió que contaba con tratamiento oncológico y le faltaba oxígeno.
Ambos se dirigían a Reynosa Tamaulipas para continuar con el tratamiento, pero a mitad de viaje se le terminó el oxígeno de los tanques que llevaba consigo por lo tanto solicitó el apoyo de los oficiales estatales.
Por lo anterior se procedió a solicitar de inmediato la presencia de una ambulancia de los Servicios de Salud del municipio de Cerritos y paramédicos trasladaron al extranjero a la clínica del IMSS en Rioverde.