Redacción
Resultó ser un ex agente de la Policía Municipal, el sujeto detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente dedicarse al robo de vehículos, además de considerarse un objetivo criminal en el municipio de Rayón.
Como se informó de manera oportuna, operativos de inteligencia desarrollados por Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la detención del sujeto dedicado al robo de vehículos con violencia.
Los hechos tuvieron lugar en la entrada al municipio de Rayón, donde oficiales detectaron una camioneta marca Ford, línea Escape, modelo 2013, color negro, reportada como robada, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.
Al ubicar la unidad y darle alcance al conductor, le solicitaron la documentación propia del automotor, negándose a mostrar algún registro de propiedad de la camioneta en la que se desplazaba y finalmente quedó preso Julio César M., y/o Luis César M., de 27 años de edad, con domicilio en Soledad de Graciano Sánchez donde hasta hace poco era Policía Municipal.
Fue llevado a prisión y luego de la audiencia salió en libertad bajo las reservas que ordena la ley, no obstante apenas pisó ex exterior de la sala de juicios orales, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya lo esperaban para mostrarle un nuevo mandato judicial (aprehensión) por el mismo motivo, siendo trasladado de nueva cuenta al penal.