Jaime Carrizales
Al recibir una llamada telefónica de intento de extorsión, una joven salió de manera apresurada de su domicilio, por lo cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández brindaron apoyo para evitar se concretará un nuevo intento de secuestro virtual en el ejido El Refugio.
Aproximadamente a las 10:45 de la mañana del fin de semana en la plaza principal de El Refugio del barrio Segundo, oficiales de Policía se entrevistaron con la mujer, quien refirió que su hija, menor de 17 años de edad, recibió una llamada de extorsión y de inmediato salió corriendo de la casa hacia la plaza.
Informó que la joven vestía chamarra color verde y pans color blanco/negro y en base a ello se realizó un recorrido por los alrededores, localizándola en la propia plaza llorando y hablando por teléfono, sin embargo al ver la presencia policíaca colgó. Los agentes elaboraron acta de entrevista haciendo entrega de la menor a su madre, quien quedó muy agradecida por el apoyo brindado.