Carlos González
Horrenda sorpresa se llevó un hombre al encontrar a su padre sin vida al interior de una vivienda, este fin de semana en la colonia Nuestro Padre Jesús de la cabecera municipal de Cerritos.
De acuerdo a las autoridades, el señor Francisco N., con domicilio en "Circuito Orozco" de la colonia El Fortín, acudió a la vivienda de su padre J. Dolores, de 60 años de edad, en la casa marcada con el número 50 de la calle "Niño Artillero" de la colonia Nuestro Padre Jesús, ya que tenía días sin poder comunicarse con él, pero grande fue su sorpresa al ingresar a la vivienda y encontrar a su padre sin vida, quien ya presentaba olores fétidos pues al parecer tenía dos días muerto y como vivía solo nadie se había dado cuenta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes corroboraron que el hombre murió debido a un paro al corazón, puesto que no presentaba lesiones o heridas en el cuerpo, además los familiares corroboraron que el hoy occiso tenía antecedentes de enfermedades crónico degenerativas y recientes sufrió una embolia. Al no haber delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a los parientes para que le brinden sepultura.