Redacción
A balazos, un paisano recién llegado de Los Estados Unidos, fue asesinado mientras conducía su camioneta por el ejido San Marcos en Rioverde este viernes por la noche.
Alrededor de las 22 horas del 22 de Septiembre, las distintas corporaciones policiales fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle "Niños Héroes" del ejido en mención, particularmente frente a la tienda de abarrotes "El Altito" acudiendo al lugar.
Al llegar sobre el asiento del conductor de una camioneta Ford Ranger, color arena, estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Pedro M. de aproximadamente 50 años de edad, vecino de ese mismo sector, el cual a simple vista presentaba al menos dos impactos por proyectil de arma de fuego en el cuello y la cabeza e inmediatamente se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales arribaron para el levantamiento de indicios, incluyendo el cuerpo, trasladándolo a la morgue para la necropsia de ley y en espera de sus familiares para entregarlo y brindarle sepultura, en tanto se iniciaron las indagaciones que ayudarán a esclarecer el crimen. Sobre los hechos sólo trascendió que el hoy occiso tenía poco de llegar del vecino país del norte y cuando se dirigía a su casa, desconocidos se le emparejaron en algún vehículo, disparándole a "quemarropa" para luego simplemente escabullirse con toda impunidad.