¡EJECUTADO!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 11/02/2020 10:30 A.M.

Redacción

De varios balazos, joven comerciante fue ejecutado a manos de dos motociclistas, quienes huyeron de la calle “Martínez” en pleno centro del municipio de Ciudad Fernández ayer domingo por la mañana.

Aproximadamente a las 10:30 horas del primero de Noviembre, las corporaciones policiales fueron requeridas en dicha calle entre “Miguel Hidalgo” y “Moctezuma”, a pocos metros de la Policía Municipal y plaza principal fernandense, sitio donde tendido sobre el pavimento en la parte posterior de un automóvil Nissan Versa, color blanco, estaba el cadáver der quien en vida respondió al nombre de Héctor David N. de 37 años de edad, con domicilio en calle “Arista” del Barrio de San Antonio de las Higueras en dicha ciudad.

Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso caminaba rumbo a su casa cuando los ocupantes de una motocicleta lo alcanzaron y con arma de fuego corta (pistola), le dispararon a “quemarropa” en al menos seis ocasiones e inmediatamente escaparon dejándolo tendido.

Agentes policiales llegaron para acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios, incluyendo los casquillos percutidos, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares para sepultarlo, asimismo la Policía de Investigación (PDI) indagaba al respecto en busca de resolver el 40 homicidio doloso en lo que va del año, prácticamente ninguno sin esclarecer.