Jaime Carrizales
Con diversas lesiones cortantes en el rostro resultó un sujeto, luego de presuntamente participar en un pleito entre borrachos en el municipio de Ciudad Fernández, desde donde fue trasladado al Hospital General de Rioverde ayer domingo 30 de Abril por la madrugada.
De urgencia ingresó al Hospital General de Rioverde el ahora lesionado Juan T., de 44 años de edad, vecino de la calle "Emiliano Zapata" del barrio de Guadalupe en el municipio fernandense, quien tenía lesiones cortantes en ambas mejillas, la lengua y fractura de brazo izquierdo.
Le era difícil dar una declaración ante personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a sus heridas y estado de salud, aunque su madre Juan María N., de 67 años de edad, refirió que serían alrededor de la una de la madrugada cuando su hijo llegó ensangrentado a casa solicitando ayuda médica, que le fue proporcionada por una ambulancia trasladándolo al hospital.
Con respecto al móvil del ataque no había indicios precisos, aunque pudo ser origen de algún pleito entre sujetos borrachos, asimismo, el presunto responsable continuaba prófugo de la justicia hasta el cierre de la presente edición.