Carlos González
La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó en libertad a los "chilangos" detenidos en la zona centro de Cerritos, por el asalto a un cuentahabiente de Banorte; al parecer los asaltantes se "arreglaron" con los funcionarios de la Fiscalía.
Elementos de la Policía Municipal de Cerritos confirmaron que este fin de semana quedaron en libertad Yhibar N. de 38 años de edad y Moisés Eduardo N. de 31 años, ambos de la Ciudad de México, los cuales fueron detenidos el pasado jueves 24 de Octubre tras robar a un cuentahabiente de Banorte, a quien despojaron de su tarjeta y vaciaron su cuenta bancaria pero fueron detenidos cuando pretendían huir a bordo de un vehículo Sedan de modelo reciente.
Los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Rioverde, cabe señalar hubo flagrancia pues les encontraron la tarjeta y dinero robado, además señalamiento directo y presentaron las grabaciones del banco al momento del robo, aun así la Fiscalía los dejó en libertad por falta de elementos probatorios, ya que los mismos asaltantes dijeron que ellos se "arreglaron" con los funcionarios de la Fiscalía para que los dejaran libres y siguieran delinquiendo en otros municipios de la zona Media.