Redacción
Al menos cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Cárdenas y Rayón, probablemente privados de su libertad por lo que amigos y familiares piden apoyo para tratar de localizarlos asimismo autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) ya trabajan para su localización.
El primero de los casos fue reportado como extraviado a José Rogelio Jr. Montoya Vázquez de 41 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Dodge neón, color gris, con placas de circulación UXL337D, quien se trasladaba del municipio de Alaquines hacia Cárdenas, el cual vestía una playera color vino, un chaleco color beige, un pantalón mezclilla color azul y tenis negros.
El segundo extraviado es Luis Reynaldo Martínez Castillo de 28 años de edad quien fue visto por última vez el pasado 15 de Febrero en el barrio El Corito de Cárdenas, mide aproximadamente un metro con 73 cm, es de complexión delgada, tez moreno claro, tiene un tatuaje con el nombre de "Norma" en el brazo derecho y en el pecho "Reynaldo" vestía un pantalón mezclilla y un suéter azul.
El otro extraviado es José Salvador Rosales San Juan de 47 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 16 de Febrero en el barrio de Guadalupe municipio de Cárdenas, mide aproximadamente 1.72 m de altura es complexión delgada, tés blanco, como señas particulares tiene una cicatriz en el hombro derecho y otra en la rodilla izquierda, tiene un tatuaje con figura de púas en el brazo izquierdo y la palabra "china" en el cuello vestía una playera oscura pantalón de vestir color caqui y zapatos cafés.
Mientras en el municipio de Rayón fue reportado también desaparecido el joven Daniel Martínez Padrón de 16 años de edad quien fue visto por última vez el 15 de Febrero en el barrio El Calichal del municipio rayonense, vestía un pantalón mezclilla color café claro, una sudadera color gris y una cachucha turquesa, además traía unas botas de trabajo color café.
Estas desapariciones ocurrieron después del reporte de algunas personas levantadas por lo que probablemente fueron llevadas a la fuerza, por lo tanto, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantenían las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y a la vez pedían el apoyo de la población para tratar de localizarlos.