Redacción
Dentro de las acciones para el combate a la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) incautaron dos camionetas, presuntamente propiedad de grupos de la delincuencia para cometer actos ilícitos, además de cientos de bolsas de drogas al interior de una de ellas; todo esto en los municipios de San Ciro de Acosta y Rioverde.
Durante las acciones de reconocimiento y cobertura efectuadas en la zona Media, los elementos de la GCE primero ubicaron en la colonia Olivares del municipio de San Ciro de Acosta una camioneta marca GMC, modelo 2007, color rojo, de procedencia extranjera, dentro de la cual había 235 dosis de sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como "cristal" y 11 bolsas con marihuana.
El segundo hallazgo fue en el camino asfaltado con dirección a la comunidad de El Caracol, perteneciente al municipio de Rioverde, donde ubicaron una camioneta marca Ford, tipo F150, doble cabina, de procedencia extranjera. Ambas unidades serían propiedad de grupos antagónicos de la delincuencia y junto a las drogas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).