Jaime Carrizales
El conductor de una camioneta perdió el control, salió de la Carretera Libre Federal 70 Ciudad Valles - Rioverde y chocó contra un árbol perdiendo la vida de manera trágica este martes 5 de Noviembre poco después del anochecer.
Los agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron para tomar conocimiento de los hechos al kilómetro 46 de dicha carretera, precisamente en el poblado de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tamasopo, sitio donde encontraron la camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, y a escasos metros el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, de complexión robusta y con un tatuaje en forma de reloj en el brazo izquierdo, el cual hasta el cierre de la presente edición se encontraba en calidad de desconocido.
Posiblemente el hoy occiso conducía a exceso de velocidad, perdió el control, salió de la carretera para caer a un desnivel y chocar contra un árbol, saliendo expulsado de la unidad para morir casi de manera instantánea. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles para la necropsia de ley y en espera de ser identificado por sus familiares.