Eugenio Salinas
Jaime Carrizales
Aparatoso choque y volcadura entre un taxi y una camioneta dejó como resultado cinco personas lesionadas, dos de ellas graves, en el peligroso sector de la autovía y desviación con la Carretera Federal 70 cerca del Crucero de Rayón.
El accidente ocurrió aproximadamente a las siete de la tarde de este martes 23 de Julio cuando el conductor de un vehículo de alquiler con número económico 452 de la ruta Rioverde identificado como Antero N. de 61 años de edad, iba acompañado de su esposa Ma. del Rocío N. ambos vecinos de la colonia Ilusión en Rioverde, cuando se impactaron contra una camioneta de frente.
Se trataba de una unidad Grand Cherokee color negro, en la cual viajaban tres personas cuyo conductor dijo llamarse Juan Carlos N. de 46 años de edad, todos originarios de Tampico, Tamaulipas.
En el sector de la desviación de la autovía y la Carretera Federal 70 para tomar el Crucero de Rayón sobrevino el brutal encontronazo dejando con graves lesiones al taxista y a su esposa, mientras que los tripulantes de la camioneta quedaron con golpes leves, luego de volcar tras el estrepitoso impacto.
En el lugar auxiliaron cuerpos de emergencia del Sector Salud del municipio de Rayón, así como ambulancias de la autovía y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trasladando al taxista y a su esposa a una clínica de Rioverde. Elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.