Jaime Carrizales
Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, resultó del estrepitoso choque frontal ocurrido en la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí este domingo por la noche.
Equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la altura de la comunidad de San José de Gallinas, perteneciente al municipio de Rioverde, donde auxiliaron a las víctimas, entre ellas dos niños, trasladándolos al hospital aunque al parecer sin lesiones graves.
Asimismo agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos y encontrarse los vehículos Chevrolet Aveo, color blanco y la camioneta Mazda, pick up, color rojo; según trascendió, en esta última viajaban personas alcoholizadas oriundas de la comunidad de La Tapona en Rioverde, cuyo conductor al parecer invadió carril en una curva y se encontró de frente contra el vehículo de personas vecinas de San Luis Potosí capital. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, ordenándose el traslado de ambas unidades a una pensión a disposición de la autoridad competente.