Redacción
Cuando apenas amanecía ayer jueves, un adulto que viajaba a bordo de su bicicleta fue ejecutado a balazos en el barrio Primero del ejido El Refugio, Ciudad Fernández.
Eran aproximadamente las 05:30 horas del 24 de Agosto, cuando vecinos de la calle "Mariano Abasolo", entre "Allende" y "San Martín", escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir estaba el cuerpo tendido de un adulto a un costado de su bicicleta y de inmediato llamaron a las autoridades.
Llegaron paramédicos sólo para confirmar el deceso de la persona a consecuencia de las lesiones producidas por los disparos, unos 8 aproximadamente al parecer calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo; arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal (GCE) para acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) incluyendo los servicios periciales.
Se llevó acabo el levantamiento de los indicios, que incluían casquillos percutidos, además del cuerpo del hoy occiso trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) donde hasta ayer antes de cerrar la presente edición se mantenía en calidad de desconocido, pues al principio dijeron se trataba de un tal Joel N. de 58 años de edad y posteriormente que Ignacio D., de oficio velador, pero la Policía de Investigación (PDI) aún indagaba para saber además el móvil del crimen e identidad del o los asesinos, quienes simplemente se esfumaron.