Cayó violador de su propia hija

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 05/31/2021 10:30 A.M.

Jaime Carrizales

De manera aberrante, depravado sujeto violó a su propia hija en un domicilio de la colonia San Antonio en Rioverde de donde se mantuvo prófugo por algún tiempo hasta ser capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) este fin de semana.

La captura de José O., de 38 años de edad, se deriva de la orden de aprehensión girada por el Juez de Control por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de violación agravada.

Sobre los hechos trascendió que el sujeto en una vivienda de la Quinta Privada de Galeana de la colonia San Antonio cometió la bajeza en reiteradas ocasiones y mantuvo sometida a su víctima, su propia hija menor de edad, luego se refugió en la comunidad de Sanguijuela donde al parecer trabajaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación integró la carpeta de investigación que judicializó y envió el Juez de Control, el cual halló los suficientes elementos para librar la orden de captura, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores, quienes lo localizaron en dicha localidad, llevaron e ingresaron al penal de Rioverde.