Jaime Carrizales
Luego de robar un automóvil, sujeto fue alcanzado y apaleado por la gente enardecida del ejido San Diego en Rioverde hasta el arribo de los agentes de la Policía Municipal para detenerlo y llevarlo preso, ayer domingo por la madrugada.
Poco después de las 01 horas del 12 de Noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte donde alertaban sobre el robo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, e inmediatamente desplegaron un operativo hacia la plaza principal de dicho ejido; al llegar a la calle "Guerrero" encontraron dicha unidad chocada contra un árbol, también sentado estaba el presunto responsable Jonathan N., de 30 años de edad, vecino de la calle "Ricardo Flores Magón" del ejido Los Llanitos, Ciudad Fernández, el cual estaba golpeado y retenido por la gente.
Asimismo, llegó quien dijo ser la propietaria y precisó que efectivamente la unidad le fue robada mientras la tenía estacionada en la plaza principal de dicho ejido, aunque el presunto andaba quizás muy borracho y no llegó lejos al chocar, al mismo tiempo que los pobladores enardecidos le dieron su merecido. Finalmente fue llevado preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).