CAYERON 3 ASALTANTES

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 11/10/2022 10:30 A.M.

Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación capturaron a tres individuos, luego supuestamente asaltar una gasolinera de la ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández.

Tras el reporte a la Policía de Investigación (PDI) de la zona Media con sede en Rioverde, elementos llevaron a cabo un operativo, localizando en la comunidad de San José de Gallinas a los presuntos a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, sin placas de circulación.

Luego de realizarles una revisión, a los tres hombres se les encontró una réplica de un arma tipo revólver y un teléfono celular, presuntamente hurtado del establecimiento donde también se habrían apoderado de 627 pesos de combustible y dinero en efectivo.

Alberto N., de 28 años de edad, Luis N., de 32, y Eduardo N., de 26; todos con domicilio en San Luis Potosí, fueron informados que serían detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE donde habrán de enfrentar el proceso por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de robo con violencia.