Jaime carrizales
El aparatoso choque múltiple causado por el conductor alcoholizado de un automóvil, dejó a dos personas lesionadas de gravedad incluyendo este último; en el bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" del centro de Rioverde ayer lunes por la madrugada.
Alrededor de las 01 horas del 19 de Junio, cuerpos de emergencia fueron requeridos a la altura del negocio de vinos y licores "El Mayorista" para brindarles los primeros auxilios a dos personas, entre ellas al chofer de autobuses Arturo G., de 38 años de edad, vecino de la calle "Pinos" del fraccionamiento Las Rosas en esta ciudad, quien sufrió fractura de tibia y peroné de pierna derecha, reportándose su estado de salud como grave.
Según su esposa Miriam N., de 30 años de edad, el joven chofer salió de casa a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con dirección a una taquería del bulevar y más tarde vía telefónica fue enterada del accidente e inmediatamente acudió para corroborar y darse cuenta de los hechos.
En el mismo lugar de lo ocurrido trascendió que el conductor de un automóvil Mustang, color gris, probablemente alcoholizado, perdió el control y chocó contra los vehículos estacionados Gran Caravan, color azul, Nissan TIIDA color gris y una camioneta Honda CR-V, color negro, arrollando además de Arturo G. y dejándolo tendido sobre el pavimento; el presunto responsable también sufrió graves heridas que lo mantienen al bordo de la muerte en el hospital. Agentes policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando lo conducente.