Carlos A. Govea
Un individuo completamente ebrio, se metió con todo y camioneta a una vivienda en el municipio de Alaquines, aun así logró escaparse.
Alrededor de las 09:00 de la noche del sábado, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos al municipio de Ciudad del Maíz fueron requeridos en el domicilio de calle 20 de Noviembre, ejido San José del Corito en Alaquines, pues la Policía Municipal de esa zona no atendía el llamado de auxilio.
Al llegar al sitio encontraron una camioneta Dodge Ram, color gris oscuro, modelo 2004 al exterior de una vivienda y con severos daños en la parte frontal, los afectados refirieron a los uniformados que el conductor completamente borracho chocó con su vivienda metiéndose hasta una habitación con dicha unidad y aunque logró sacarla no pudo llevársela, dándose a la fuga a pie.
Los uniformados permanecieron en el sector desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo, cuando arribo personal de una grúa para llevarse la camioneta y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños ocasionados.