Buscan al presunto homicida

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 09/09/2022 10:30 A.M.

Redacción

Luego de lamentablemente confirmarse la muerte de una joven motociclista, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la búsqueda e investigación del presunto responsable del mortal choque.

Como se recordará, todo ocurrió el sábado 6 de Agosto pasado poco después del mediodía, cuando la joven María de la Luz N., quien tenía su domicilio en el ejido Puente del Carmen, viajaba a bordo de una motocicleta sobre la ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández.

De la gasolinera Media Luna salió de manera intempestiva el conductor de una camioneta Dodge Journey, color blanco, de modelo reciente, cerrándole el paso y provocando el aparatoso choque; la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General de Rioverde en tanto el presunto causante escapó.

Lamentablemente un mes después la joven dejó de existir tipificándose ahora los hechos de lesiones y daños a homicidio, por lo cual ya es integrada la carpeta de investigación hasta dar con el paradero y captura del ahora asesino.