Carlos A. Govea
Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya hay una carpeta de investigación a fin de localizar a los individuos que provocaron un accidente en el cual falleció una adolescente.
El lamentable hecho ocurrió la tarde noche del sábado, cuando la hoy fallecida Lucero S., de 14 años de edad, viajaba en una camioneta tipo estaquitas, Nissan Np300, color blanco, haciéndolo en compañía de su familia (un menor de 13 y un adulto de 50).
Venían sobre la Carretera Estatal de Ciudad del Maíz con dirección a su domicilio en Cárdenas y cerca de la localidad de San José de Palmas en Alaquines fueron chocados a exceso de velocidad en la parte posterior de su camioneta y debido al fuerte impacto salieron del camino y volcaron, justamente los causantes, quienes iban en una Dodge Ram, doble cabina, color gris, los auxiliaron y llevaron a recibir atención médica.
Directamente los atendieron en una clínica de Cárdenas pero la menor mencionada iba más grave y fue llevada de urgencia a un hospital de Rioverde; los causantes siguen prófugos sin ser capturados para responder por lo ocasionado.