Jaime Carrizales
El conductor de una camioneta y al parecer un acompañante, ambos presuntamente alcoholizados, resultaron con diversas lesiones luego de protagonizar aparatoso choque sobre el bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández, ayer lunes por la madrugada.
Alrededor de las 02 horas del 30 de Octubre, Bomberos fueron los primeros en actuar encaminándose hacia el bulevar a la altura de la calle "Mariano Abasolo" del barrio Primero, particularmente frente al negocio de mariscos "El Costeño", donde encontraron muy dañada sobre todo en su parte frontal, incluyendo el parabrisas, la camioneta Ford Ranger, color verde, cabina y media.
Pese a que presuntamente eran dos los ocupantes, en el sitio sólo encontraron a Reynaldo G., de 58 años de edad, con domicilio en el barrio Primero, quien tenía diversos golpes y otras lesiones, sobre todo en ambas manos, sin embargo no de gravedad.
Poco antes, trascendió, viajaban los sujetos al parecer muy alcoholizados sobre el bulevar, al grado de perder el control de la unidad, "brincar" el camellón, derribar la señalética hasta acabar su "loca" carrera prácticamente sobre la acera peatonal. Agentes policiales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.