Carlos González
Un niño de apenas ocho meses de nacido se debate entre la vida y la muerte luego de caer de los brazos de su madre, cuando viajaban en una motocicleta en el camino rural de El Quelital, perteneciente a Guadalcázar a El Sauz de Cerritos.
La mañana de este sábado 22 de Julio ingresó a una clínica particular ubicada en la zona centro de Cerritos un niño, al cual identificaron únicamente como Luis David N. de apenas 8 meses de nacido, quien junto a sus padres tiene su domicilio en el Rancho Los Nieto, anexo a la comunidad de La Hincada en Guadalcázar, el cual viajaba junto a su madre Roxana N. de 24 años de edad y su padre Juan Francisco N. de 26 años en dirección a la cabecera municipal de Cerritos, pero en el tramo de El Quelital a El Sauz pasaron un bache y la madre del menor perdió el equilibrio y soltó al niño, el cual cayó al suelo golpeándose de lleno la cabeza con el asfalto.
Vecinos de la comunidad de El Quelital trasladaron al menor y la madre en vehículo a una clínica particular de Cerritos, donde fue valorado e inmediatamente preparado para trasladarlo a la capital del estado porque su estado de salud es muy delicado.