Carlos González
Amantes de lo ajeno le robaron costosa camioneta a un paisano que tenía menos de 24 horas de haber llegado de los Estados Unidos; ingresó al panteón de Villa Juárez y cuando salió la unidad ya no estaba.
Eleazar Martínez Mares, originario de la comunidad El Granjenal pero radicado desde hace más de 30 años en la ciudad de Tulsa Oklahoma, dio a conocer que la tarde del domingo 29 de Octubre acudió junto a su familia al panteón municipal de Villa Juárez, ubicado al costado de la carretera libre a Rioverde, ahí dejó estacionada su camioneta pick up GMC color azul marino, modelo 2023, tras permanecer más de una hora en el camposanto, al salir grande fue su sorpresa que la lujosa camioneta ya no estaba.
El paisano aseguró que solicitó el apoyo del Sistema de Emergencia 911 pero ahí jamás le contestaron, por su cuenta sólo averiguó que dos hombres de aspecto pandilleril fueron los presuntos responsables del robo, los cuales huyeron a bordo de la camioneta con rumbo a Rioverde. La unidad tiene un costo de un millón de pesos.