Redacción
Una persona fue asesinada al interior de un domicilio en ejido Palomas, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, desconociéndose si fue a balazos o a golpes, además cerca del lugar había un vehículo quemado.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, pero no fue hasta la mañana del jueves cuando vecinos del ejido en mención avisaron a las corporaciones policiacas de Ciudad del Maíz sobre lo acontecido, al registrarse un hecho violento y escuchar detonaciones de arma de fuego.
En calle principal de esta localidad estaba un vehículo sedan Nissan Tsuru completamente calcinado, el cual pertenece (según las autoridades) a un taxi con número económico 02 robado en el municipio de Cárdenas; más adelante en calle "Francisco I. Madero" y "Anastasio Bustamante", dentro del patio de una vivienda, fue hallada una persona sin vida y boca arriba con manchas hemáticas sin observarse en ese momento si tenía impactos de bala.
Citado domicilio, perteneciente a una mujer, estaba desocupado ya que la misma propietaria había pasado la noche en otro domicilio con sus hijos, al regresar a su casa fue cuando observó dicho cadáver y dio aviso a la autoridad ejidal, dándose cita en el lugar agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y Policía en Métodos de Investigación para indagar lo sucedido, ya que todo da a indicar dicho asesinado venía en el vehículo calcinado y fue perseguido por delincuentes, brincándose la cerca del domicilio para finalmente quedar tirado en el patio.