Jaime Carrizales
Un ejidatario de la comunidad de Palo Seco, perteneciente al municipio de Villa Juárez fue atacado con certera puñalada y trasladado al hospital de Rioverde donde fue dado de alta, aunque su estado de salud empeoró hasta finalmente dejar de existir este sábado al anochecer.
Poco después de las 19 horas del 18 de Noviembre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido en el Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Juan Nicolás B. de unos 40 años de edad, quien actualmente tenía su domicilio en la Segunda Privada del ejido El Refugio, Ciudad Fernández, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregado a sus deudos para sepultarlo.
Las primeras investigaciones precisaron que hace algunas semanas el hoy occiso fue atacado en la localidad villajuarense, causándole su agresor una puñalada en el abdomen, por lo cual familiares lo trasladaron al hospital de Rioverde donde posteriormente fue dado de alta; vivía en El Refugio, Ciudad Fernández con algunos familiares en tanto se recuperaba, sin embargo su estado de salud empeoró hacia los últimos días, hasta este sábado cuando empezó a sentirse mal, por lo cual a bordo de una ambulancia lo trasladaron al nosocomio donde finalmente dejó de existir. Tocará ahora a la propia FGE investigar lo que se tipificó ya como un asesinado.