Jaime Carrizales
El devastador incendio dejó prácticamente en ruinas una humilde vivienda localizada en el ejido de Los Llanitos, Ciudad Fernández, este martes 9 de mayo por la tarde.
Alrededor de las 15 horas, los servicios de salud y Bomberos fernandenses fueron requeridos en la esquina de las calles Río Colorado y Konishi de la colonia Real de Minas para iniciar las labores de sofocamiento.
Para ese entonces las llamas ya consumían la vivienda fabricada a base de material, lámina, palos y carrizos, tarándose varios minutos los rescatistas para apagar las enormes cortinas de humo y fuego hasta lograrlo, asimismo se brindó apoyo a la propietaria Sandra H, quien fue víctima de una fuerte crisis nerviosa, aunque por fortuna sin lesiones.
Sobre los hechos trascendió que todo se debió a una veladora o cirio encendido que pudo alcanzar algunas prendas o material flamable iniciándose el siniestro que dejó en la calle a la familia, asimismo llegaron agentes de la Policía Municipal para sumarse a la ayuda pero ya era demasiado tarde.