APUÑALARON A EMPLEADO

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 05/20/2021 10:30 A.M.

Naiyo Rocha

Empleado de la empresa Coca-Cola, fue apuñalado cobardemente por un sujeto en la zona centro de Rioverde, produciéndole lesión en un brazo y hemorragia quedando malherido sobre la banqueta, hubo la movilización de Policías Municipales y la Cruz Roja.

El martes 18 de Mayo por la tarde, paramédicos y policías acudieron sobre la calle Flor de Azahar casi esquina con Hidalgo de Rioverde, donde fue atendido Juan Cristóbal N. de 22 años de edad, con domicilio en la zona centro, el cual traía una lesión en el brazo derecho producido por una navaja, luego que un cobarde sujeto lo abordó y lo hirió cobardemente, siendo identificado de la colonia María Asunción para enseguida darse a la fuga.

Al lugar arribaron agentes municipales los cuales implementaron un operativo para buscar al maleante, pero se escabulló entre las calles céntricas para no ser capturado por los policías. Finalmente, el lesionado fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica y posteriormente interpondría la denuncia penal contra su agresor.