Daniela Ramírez
La Unidad Básica de Rehabilitación de Rioverde (UBR) recibió la visita de la directora de DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, quien entregó un combo de electroterapia y un láser para equipamiento además sillas de ruedas para usuarios de la unidad.
La presidenta del SMDIF Rioverde, Karina Quintero de Urbiola, agradeció a la Sra. Virginia por el equipo y los apoyos que serán de mucha utilidad para las y los rioverdenses, mencionando asimismo la importancia que tiene seguir equipando esta unidad, la cual en un inicio atendía alrededor de 230 pacientes mensualmente y actualmente atiende a más de 718 personas al mes.
En su mensaje, la Sra. Virginia destacó el esfuerzo que la unidad pone para ayudar en la rehabilitación de las personas con discapacidad, acciones que establecen bases más sólidas para ayudar a que más potosinos salgan adelante mejorando su calidad de vida.
El evento contó con la presencia de la Dra. Alma Rocío Hernández Ortiz, coordinadora del CREE, Erika Yadira Compeán Loredo, Delegada Regional de DIF Estatal sede Rioverde; Soyd Rocha Pérez, directora de DIF Rioverde y Guadalupe Morales Ventura, subdirectora de UBR Rioverde.