Eugenio Salinas
El conductor de una camioneta resultó vivo de milagro, tras volcar la camioneta que conducía en la Carretera Federal 70 tramo Crucero de Rayón - Cárdenas este domingo por la tarde, hacia donde acudieron cuerpos de emergencia para auxiliar pero sólo encontraron la unidad abandonada.
El hecho sucedió aproximadamente a las 15 horas de este domingo 10 de Marzo, cuando el chofer, al parecer vecino de la calle "Zaragoza" del barrio El Plan en la cabecera municipal de Cárdenas, manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Trailblazer, color azul amarino y con placas del Estado de México, en condiciones normales hacia la ciudad de Rioverde.
Al llegar al kilómetro 8, cerca del sector conocido como "La curva del colgado", perdió el control del volante por causas aún desconocidas y volcó hacia fuera de la cinta asfáltica, quedando con los neumáticos hacia arriba. Al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate así como policías y la Guardia Nacional División Caminos para auxiliar al conductor y posibles ocupantes, pero no encontraron a nadie.