Carlos A. Govea
Un comerciante originario del municipio de Ciudad del Maíz quedó detenido la noche del viernes por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), al sorprenderlo cuando manejaba un vehículo bajo los influjos del alcohol y no acreditar como propia tal unidad.
Fue identificado como Luis Fernando M. de 26 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, quien tripulada un vehículo sedan de la línea Pontiac, color azul, modelo 1997, cuya unidad fue remolcada a una pensión.
Su detención fue en calle "Aurora" y "Manuel José Othón" en colonia Deportiva, luego de ser perseguido por los oficiales y negarse a detenerse, al ser revisado le detectaron un fuerte aliento alcohólico y al solicitarle documentación del vehículo éste no pudo acreditar que fuera de su propiedad.
Por lo tanto fue llevado a las celdas preventivas de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delito contra la seguridad y tránsito de vehículos, en su modalidad de manejo temerario.