Jaime Carrizales
De manera por demás sádica, un adulto mayor fue asesinado a puñaladas y un balazo en el pecho, luego abandonado en lejana comunidad del municipio de San Nicolás Tolentino donde sus familiares lo encontraron tirado y todavía trasladaron a un hospital donde fue imposible reanimarlo.
Todo sucedió este jueves 24 de Octubre a temprana hora, cuando J. Dolores F. encontró a su hermano y hoy occiso Margarito F. de 74 años de edad, tirado y bañado en sangre en una de las calles de la lejana comunidad de San José de Nogalitos de dicho municipio y de inmediato pidió ayuda para trasladarlo a la ciudad y con apoyo de paramédicos y una ambulancia llevarlo a un hospital de la capital potosina donde confirmaron su fallecimiento.
El cuerpo presentaba al menos tres lesiones producidas por arma blanca en la cabeza y una por arma de fuego en el pecho; su cuerpo fue trasladado a la morgue para los trámites legales pertinentes antes de entregarlo a sus familiares para sepultarlo en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga para conocer el móvil del crimen, pero sobre todo la identidad del o los asesinos para capturarlos, mientras tanto hasta ayer continuaban prófugos de la justicia.