Redacción
Embrutecido por el alcohol y alguna droga, un sujeto mordió hasta cercenarle la oreja a su hijastro dentro de una vivienda del centro de Rioverde, donde e incluso hace un par de años también apuñaló a su pareja y madre de su víctima.
Familiares del afectado, quienes prefirieron mantener su anonimato, fueron entrevistados por este medio informativo precisamente frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Rioverde, a donde acuden de manera reiterada para pedir justicia y hasta la fecha todo está en la impunidad, pues nadie ni los Ministerio Públicos mucho menos el Fiscal les hacen caso.
Señalaron como presunto responsable de los hechos a Pascual M., de unos 29 años de edad, originario del ejido "Miguel Hidalgo" perteneciente a Rioverde pero actualmente radicado en una vivienda de la calle "Gallardo" marcada con el número 35, sitio donde normalmente acostumbra drogarse con cualquier tipo de estupefaciente incluyendo el "cristal".
Ya muy embrutecido por la droga comete sus desmanes pero todo agravó cuando "agarró" a mordidas a su hijastro de 17 años de edad, cercenándole la oreja izquierda y causándole además un abundante sangrado; los hechos fueron denunciados pero hasta la fecha el individuo goza de toda impunidad y sigue libre. Hace también un par de años, el mismo "loco" apuñaló a su mujer y madre del adolescente, pero tal parece que también a este cobarde acto autoridades le dieron "carpetazo".