POLICÍA ESTATAL QUEDÓ HERIDO

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 09/25/2021 10:30 A.M.

Jaime Carrizales

Con diversas lesiones resultó un agente de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) al chocar el vehículo que conducía contra un tráiler en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, ayer viernes por la mañana.

Poco antes de las 08 horas del 24 de Septiembre, grupos de rescate fueron requeridos en el kilómetro 45+500 cerca de la caseta de cobro en el municipio de Cárdenas para sacar de entre la unidad y auxiliar a Víctor N., de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Reformita, perteneciente a Ciudad Fernández, trasladándolo a una clínica en Rioverde.

Poco antes el policía estatal viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro e iba con dirección a la caseta de Cerritos, pues iniciaría su turno dentro de la Sección Carreteras de la Fuerza Metropolitana Estatal, iba a exceso de velocidad y esto le impidió reaccionar a tiempo y acabó estampándose contra la parte posterior de la caja de un tráiler que al parecer circulaba parcialmente sobre el acotamiento.

Agentes policiales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente remolcando el vehículo del policía que resintió daños por varios miles de pesos.