Mujer fue apuñalada

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 07/27/2022 10:30 A.M.

Naiyo Rocha

Jovencita fue apuñalada al participar en una trifulca protagonizada por féminas en estado de ebriedad durante la fiesta patronal en el ejido Ojo de Agua de Solano perteneciente a Ciudad Fernández, el exceso de venta de bebidas alcohólicas y rencillas originó el zafarrancho.

Los hechos sangrientos ocurrieron la noche del lunes 25 de Julio sobre la calle “Lázaro Cárdenas” durante la fiesta patronal al Sr. San Cristóbal, cuando jovencitas influenciadas por el alcohol comenzaron a discutir y se liaron a golpes, una de las participantes tuvo una lesión en el abdomen provocado por una navaja, la cual le causó hemorragia; personal de la Cruz Roja acudió para atenderla y trasladarla al Hospital General de Rioverde donde quedó internada.

La lesionada fue trasladada al nosocomio para su mayor atención médica, mientras la responsable huyó del lugar para no ser detenida, de acuerdo a información de testigos, la venta excesiva de alcohol y bebidas adulteradas ocasionó los hechos sangrientos.

Finalmente, familias que acudieron al festejó reprocharon a las autoridades la nula vigilancia por los policías municipales.