JOVEN ABOGADO SE APUÑALÓ Y MURIÓ

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 11/05/2022 10:30 A.M.

Carlos González

Sin vida al interior de una vivienda en la zona centro de la cabecera municipal de Cerritos encontraron a un abogado, la tarde de este jueves tres de Noviembre; las autoridades investigan los hechos.

La Policía en Métodos de Investigación fue alertada sobre el hallazgo de un hombre, a quien posteriormente identificaron como Julio César N. de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Cuarta Privada de la calle “Salvador Díaz Mirón” sin número en el barrio Nuestro Padre Jesús; presentaba dos heridas en el cuello producida por un arma blanca, lo cual le provocó un choque hipovolémico y luego su muerte.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) el hombre fue hallado por su madre tirado en la cochera de su vivienda en medio de un enorme charco de sangre en posición fetal, al lugar también arribó personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de rigor, en tanto la PDI inició las investigaciones pero al parecer se trató de un suicidio, puesto que, de acuerdo a los familiares, sufría depresión por problemas familiares y recientemente había salido de un anexo.