GOLPEADO EN ASALTO

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 01/19/2023 10:30 A.M.

Naiyo Rocha

Un hombre fue brutalmente golpeado para enseguida asaltarlo en el municipio de Rioverde, los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, hubo la movilización de la Policía Municipal pero no lograron detener a los maleantes.

Los hechos se registraron el martes 17 de enero a las 6 de la tarde sobre la calle Reforma de la Colonia La Morita, al Sistema de Emergencia 911 reportaron a una personas tirada sobre el suelo, el presentaba múltiples golpes en el cuerpo, los paramédicos atendieron a Emmanuel N. 40 años de edad con domicilio en el mismo sector, el cual presentaba heridas en la cara y cabeza, luego que dos delincuentes que viajaban en motocicleta descendieron para despojarle de su dinero.

Entorno al asalto, hubo la movilización de Policías Municipales los cuales implementaron un operativo de vigilancia para capturar a los delincuentes, los cuales desafortunadamente lograron escapar con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedo internado, finalmente se esperaría interpusiera la denuncia penal.