Eugenio Salinas
Dos jóvenes originarios de la capital del estado resultaron con diversos golpes aunque para su buena suerte no eran de gravedad tras chocar el auto donde viajaban contra la contención metálica en la autovía cerca del Crucero de Rayón.
El accidente ocurrió el fin de semana a la altura del kilómetro 13 de la autovia tramo Crucero de Rayón-Tamasopo donde quedaron lastimados Alfredo N. De aproximadamente 20 años de edad y Fernando Arturo N. De alrededor de 30 años.
Viajaban en un vehículo sedan Marca Chevrolet color gris cuando al llegar al sector mencionado por causas desconocidas el chofer perdió el control del volante e impactó la contención metálica la cual estuvo a poco de incrustrarse en el auto.
Al lugar acudieron a brindar auxilio paramédicos de la caseta así como oficiales de la Guardia Nacional para ayudar a los lesionados.
Pese a lo aparatoso del accidente los dos jóvenes presentaban solo algunos golpes que no eran graves incluso no fue necesario hospitalizarlos, al final agentes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron lo conducente