Diario Zona Media

Todo listo para la rosca de reyes

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 01/03/2025 10:30 A.M.

Daniela Ramírez

Los panaderos de Rioverde tienen altas expectativas de ventas con la tradicional rosca de reyes, un elemento clave de las celebraciones del próximo 6 de Enero, así lo señaló Julio Pérez; este pan dulce, decorado con frutas cristalizadas y que oculta figuras del Niño Dios, simboliza la unión familiar y religiosa.

Pérez declaró que este año los artesanos esperan un incremento en la demanda gracias al entusiasmo por preservar las tradiciones, tanto en hogares como en escuelas.

Además, para satisfacer a los clientes ofrecen una variedad de tamaños y sabores, desde la receta clásica hasta versiones innovadoras, las cuales ya están a la venta debido a que se anticiparon para que paisanos y visitantes puedan llevar este producto a su lugar de origen.